miércoles, 6 de junio de 2012


SANTOS  UNA AUTORIDAD SIN ESCRUPULOS



Cuando  el peruano común y corriente trasgrede la ley se le vienen encima todo el aparato jurídico de nuestra democracia, pero si hablamos de dirigentes politicos o autoridades que escudándose  en una lucha por el pueblo, ocasionan paralización de la económica de las regiones, bloqueo de carreteras, intimidación a los pobladores, agitación y violencia, entonces sale al frente todo el bloque radical e izquierdista para no someterlos a la ley, ni siquiera rendir cuentas de sus actos.

Gregorio Santos ha creado todo un clima que le permite cubrir el fondo financiero que tiene, sin ningún tipo de fiscalización ni supervisión, inescrupulosamente lejos de terminar con estos sucesos intransigentes, se encapsula en su trinchera , con solo un tenor, conga no va, mientras tanto , los levantamientos continúan, el proceso de diálogo no puede funcionar, en cambio el dinero, ¿ onsta?.

Son esta clase de autoridades que no permiten una verdadera concertación, no es con la violencia que se desarrollan los pueblos y regiones, sino con una clara capacidad para la negociación en favor  del progreso.

Esto último está demostrado que Santos no lo tiene, solo se ha permitido vislumbrar un político aferrado  a su ideología, pero infiel a su pueblo.



Sofía