SANTOS UNA AUTORIDAD SIN ESCRUPULOS
Cuando el peruano común y corriente trasgrede la ley
se le vienen encima todo el aparato jurídico de nuestra democracia, pero si
hablamos de dirigentes politicos o autoridades que escudándose en una lucha por el pueblo, ocasionan paralización
de la económica de las regiones, bloqueo de carreteras, intimidación a los
pobladores, agitación y violencia, entonces sale al frente todo el bloque
radical e izquierdista para no someterlos a la ley, ni siquiera rendir cuentas
de sus actos.
Gregorio
Santos ha creado todo un clima que le permite cubrir el fondo financiero que
tiene, sin ningún tipo de fiscalización ni supervisión, inescrupulosamente lejos
de terminar con estos sucesos intransigentes, se encapsula en su trinchera ,
con solo un tenor, conga no va, mientras tanto , los levantamientos continúan,
el proceso de diálogo no puede funcionar, en cambio el dinero, ¿ onsta?.
Son esta
clase de autoridades que no permiten una verdadera concertación, no es con la
violencia que se desarrollan los pueblos y regiones, sino con una clara
capacidad para la negociación en favor
del progreso.
Esto último
está demostrado que Santos no lo tiene, solo se ha permitido vislumbrar un político
aferrado a su ideología, pero infiel a
su pueblo.
Sofía
No hay comentarios:
Publicar un comentario